Somos su aliado estratégico para concretar la ejecución y apalancar económicamente el desarrollo de proyectos de infraestructura e industriales a nivel internacional.

 

 

 

Rueda de Negocios

La cámara de Comercio de Bucaramanga y Propais, han seleccionado a ISL para participar en la rueda de negocios del Encuentro Progresar que se llevará a cabo en Cenfer del 2 al 3 de Agosto de 2011.

Propais con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, realizaron tres actividades para seleccionar a empresas micro y pequeñas para participar en la Macrorrueda de Negocios que se realizará a cabo el próximo 2 de agosto en Bucaramanga, dentro de las actividades del programa “Compre Colombiano” que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y ejecuta PROPAÍS, y que tiene por finalidad la dinamización del mercado interno.

Estaremos en la rueda de negocios haciendo especial enfasis en la plataforma de servicios SINCO la cual está diseñada para que la micro, pequeña y mediana empresa dispongan oportunamente de su información para la acertada toma de decisiones.  Y NO NECESITA COMPRAR SOFTWARE!!!.

Con SINCO, las empresas evitan realizar grandes invesriones en hardware, licencias de software, instalación, mantenimiento, seguridad, soporte y actualizaciones, para estar a la vanguardia en innovación tecnológica. ISL se encarga de todo, por un valor de arrendamiento mensual, para que Usted tenga la libertad de concentrarse en la productividad de su negocio.

La empresa sencillamente se suscribe al servicio para hacer uso de la plataforma SINCO, obteniendo acceso permanente a toda su información desde cualquier parte, mediante una conexión a Internet.  ISL se encarga de la configuración, soporte y mantenimiento del software de gestión y garantiza el adecuado respaldo mediante copias de seguridad diarias y actualización tecnológica permanente.  Obtenga el respaldo de más de 18 años de experiencia ayudando a cientos de empresas a ser más competitivas y eficientes mediante el uso de servicios y herramientas tecnológicas acordes a sus necesidades.

La plataforma cuenta con módulos integrados, por ejemplo:

  •     Módulo de contabilidad
  •     Módulo Inventario (Rotación, kárdex)
  •     Módulo Facturación Compras  (Proveedores)
  •     Módulo Facturación Ventas  (Clientes)
  •     Módulo Cartera por Cobrar.
  •     Módulo Cartera por Pagar
  •     POS
  •     Propiedad horizontal