Para el cumplimiento del proceso de acuse de recibo ,lo podrá realizar facilmente con la Plataforma Enterprise.  Mayor información al 3164681603 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Tenga en cuenta que de acuerdo al artículo 4 del decreto 2242 de 2015 para el acuse de recibo de la factura electrónica el adquirente que reciba una Factura Electrónica en formato electrónico (XML) de generación deberá informar al obligado a facturar electrónicamente el recibo de la misma, para lo cual podrá utilizar sus propios medios tecnológicos o los que disponga para este fin, el obligado a facturar electrónicamente. Así mismo, podrá utilizar para este efecto el formato que establezca la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) como alternativa.
 
O cuando la factura electrónica sea entregada en representación gráfica  en formato impreso o formato digital (imagen, pdf) , el comprador podrá, de ser necesario, manifestar su recibo, en el cual lo hará en documento separado físico o electrónico, a través de sus propios medios o a través de los que disponga el obligado a facturar electrónicamente, para este efecto.
 
(Artículo 4°, Decreto 2242 de 2015)
 
Para una explicación más amplia del proceso de factura electrónica y su evolución, consulte en este documento.